INGLÉS SIN LÍMITES, S.L.
INGLÉS SIN LÍMITES, S.L.
 
 
 
 
Curso de Inglés A2
DURACIÓN :
110 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad normal, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.
  • Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro. Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.
  • Preparar a nuestros alumnos para presentarse con garantías de éxito a los exámenes oficiales de los niveles A1 al B2 del Marco Común Europeo y del First Certificate.

UD1. Vivo en una casita de campo (i live in a cottage)

UD2. ¡Fue tan divertido! (it was so enjoyable!)

UD3. ¡Será o no será! (will it be or won´t it be!)

UD4. En el colegio (at school)

UD5. Los medios de comunicación británicos (the british mass media)

UD6. Aficiones (hobbies)

UD7. En la agencia de viajes (at the travel agency)

UD8. ¡Nunca he hecho eso! (i had never done that!)

UD9. No me encuentro bien (i don´t feel well)

UD10. ¡Un fin de semana inolvidable! (an unforgettable weekend!)

UD11. ¡Cambiando mi vida! (changing my life!)

UD12. Vida salvaje (wild life)

UD13. Me encanta mi trabajo (i love my job)

UD14. Amistad (friendship)

UD15. Decisiones (decisions)

UD16. Cotilleando (gossiping)

UD17. Palabra correcta, palabra incorrecta (right word, wrong word)

UD18. ¡Qué problema! (what a problem!)

UD19. Escocia (scotland)

UD20. ¡Palabras confusas! (confusing words!)


La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

    ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

    TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Solicita información
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 
 926 260 001